Margarita es promocionada en feria de turismo en Colombia

La intención del sector empresarial del turismo de la isla es lograr venderla como un destino internacional atractivo

111
Operadores turísticos y hoteleros de Margarita participan en feria de Colombia | Foto: Lisbeth Miquilena

Por un lapso de tres días, los empresarios del sector turístico del estado Nueva Esparta estarán presentes en la feria de la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo (Anato), a efectuarse del 26 al 28 de febrero en la ciudad de Bogotá, Colombia, para promocionar a la entidad insular como una opción para vacacionar.

«Realmente estamos trabajando bastante todos los operadores de turismo de la isla, por lo que varios empresarios de Margarita decidimos asistir en el marco de la celebración de Anato, de la mano con hoteleros y aereolineas, ya que consideramos que es una feria muy importante para Colombia, donde tendremos la oportunidad de vender nuestro destino y ofrecerlo como mayoristas y hoteleros», afirmó Marvelt Rivas, representante de Agencias de Viajes de Margarita.

LEE TAMBIÉN

Poca afluencia de turistas afecta a licoreros en la Isla de Margarita

Asimismo, la vocera del sector empresarial del turismo insular manifestó que esperan que para la nueva temporada vacacional, haciendo referencia a la Semana Santa, puedan lograr incrementar las estadísticas del turismo nacional con los ajustes de precios en la boletería aérea.

«Fue bastante alto el incremento en los precios, sin embargo, realmente estamos tratando de que se logre un reajuste porque obviamente eso va a influir en la venta de paquetes», dijo Rivas.

Además, explicó que, como mayoristas, no solamente ofrecen el paquete de boletería, sino también incluyen el traslado, las excursiones, el hospedaje, por lo que afirma se encuentran trabajando para que sea un paquete bien atractivo ir para la isla de Margarita.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.