23.9 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Margarita | Centro Venezolano Americano alimentó a 240 personas en situación de calle

La actividad se realizó en las adyacencias de la Iglesia San Nicolás de Bari en Porlamar, durante una jornada social encabezada por el equipo de trabajo de esta asociación civil

-

Margarita.- Una acción social para alimentar a 240 personas que se encuentran en situación de calle del estado Nueva Esparta fue efectuada el sábado 7 de noviembre, por el capital humano del Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar).

Según nota de prensa del martes 11, la actividad fue promovida por los directores del centro, Jhonatan Rodríguez y Magaly Guedez de García, quienes tienen como objetivo fortalecer los valores de solidaridad y hermandad de los que integran el capital humano de la organización para así lograr ayudar y apoyar a una población vulnerable en estos momentos de crisis y pandemia.

«Esta jornada es 100 % voluntaria y contar con casi todo nuestro staff es una muestra de la calidad humana que poseen», aseveró Rodríguez, quien reconoce la vocación altruista de sus colaboradores.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

TÁCHIRA | VOLUNTARIOS ENTREGAN ALIMENTOS A LOS CAMINANTES EN MEDIO DE LAS VÍAS

Detalló que estas actividades se realizan dos veces al mes y consisten en la elaboración de arepas con queso y una bebida, preparadas con utensilios e insumos que llevan los propios trabajadores de Cevamar.

«Se nos ocurrió la idea mientras buscábamos qué podíamos hacer por nuestra comunidad y desde el primer día todos se sumaron. Estamos muy orgullosos de nuestro equipo. Espero que podamos seguir realizando jornadas en este sentido», manifestó, por su parte, Magaly Guedez de García.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado