Eran de Sucre los dos capitanes fallecidos en accidente de helicóptero en El Hatillo

Uno de los efectivos militares era oriundo del sector La Casimba, en Cumaná, y el otro de Valle Verde en Cariaco

647
Foto: Referencial

Cumaná.- Los capitanes Samuel Felipe Amaya y César Barreto Galán, dos de los sietes militares que perdieron la vida el sábado 4 de mayo en el sector El Volcán de El Hatillo, cuando se precipitó a tierra el helicóptero de la Fuerzas Armada, eran oriundos del estado Sucre.

Amaya estudió bachillerato en el Liceo Rafael Castro Machado en Cumaná, y estaba residenciado en la calle Cruz Roja del sector La Casimba. Este joven militar estaba casado y dejó dos hijos.

LEE TAMBIÉN: 

Privan de libertad por 45 días a los detenidos el 1º de Mayo en Cumaná

“Era una persona muy humanitaria, alegre, excelente amigo y vecino. Un excelente hijo, padre y esposo”, afirmó una amiga de Amaya, quien en medio del dolor reservó su nombre.

Rafael Cova, habitante de La Casimba, parroquia Ayacucho de Cumaná, describió al capitán del Ejército fallecido como un hombre muy alegre, educado y de buenos principios.

“En todo el barrio La Casimba y calle Santa Rosa lo amaban por su humildad. Era demasiado humilde y no se metía con nadie, tampoco apoyaba al gobierno, solo cumplía con su trabajo”, dijo.

En el accidente aéreo también murió el capitán César Barreto Galán, quien vivía en el sector Valle Verde de Cariaco, municipio Ribero de esta entidad, y era hijo del fallecido dirigente de oposición, Heriberto Barreto.

DÉJANOS TU COMENTARIO