18.1 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

Los buques Ícaro y Jubilant Dream se encuentran cerca del Nabarima este #21Oct

Imágenes de geolocalizadores mostradas por el ingeniero químico y petrolero Armand Delon muestran al buque Jubilant Dream, “que supuestamente está en China”, dijo

-

Caracas.- El ingeniero químico y petrolero Armand Delon expuso este miércoles en su cuenta en twitter que otro barco se encuentra junto al Ícaro en el Golfo de Paria.

“Hay otro navío grande junto al Nabarima”, escribió Delon.

De acuerdo con la información que suministró, se trata del buque Jubilant Dream, embarcación que, según data de controladores internacionales, se encuentra atracado en el puerto Tianjin de China desde este 20 de octubre.

LEE TAMBIÉN

Claves | Lo que se sabe del tanquero Nabarima

Petróleos de Venezuela y la italiana ENI, como parte del consorcio Petrosucre, planean aligerar la carga de crudo en el buque Nabarima mediante una transferencia de barco a barco, según reportó la agencia Reuters.

El tanquero Ícaro tiene capacidad para extraer 600.000 de los 1.300.000 barriles a bordo del buque de descarga y almacenamiento que se teme zozobre y derrame el petróleo que contiene en el golfo de Paria.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado