Llegan 1.551 máquinas electorales al estado Anzoátegui

La coordinadora regional del Consejo Nacional Electoral indicó que el próximo 16 de noviembre se hará la distribución a los centros electorales de la entidad

65
Las máquinas electorales se encuentran en resguardo junto a los cotillones electorales que ya habían sido entregados al CNE | Foto: tomada de redes sociales

Barcelona.- La coordinadora regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Anzoátegui, Dichelys Guevara, informó este miércoles, 10 de noviembre, que a la entidad llegaron 1.551 máquinas electorales.

La información fue suministrada a los medios de comunicación de la entidad luego de que se hiciera el conteo de los equipos asignados para los 646 centros electorales que serán habilitados para estos comicios electorales.

Guevara explicó que adicionalmente recibieron 149 máquinas de contingencia y otras 55 que se utilizarán para la transmisión de información. Los equipos comenzarán a ser distribuidos el próximo 16 de noviembre en los centros electorales.

“El jueves 18 de noviembre el plan república tomará los centros electorales y el 19 se procederá a la instalación de los miembros de mesas. El cronograma electoral se ha cumplido en total normalidad y ya estamos en la fase de culminación de las ferias electorales”, destacó Dichelys.

La coordinadora regional del Consejo Nacional Electoral destacó además que ya los fiscales electorales están desplegados en todos los municipios del estado para monitorear y reportar cualquier irregularidad que se puedan presentar durante el proceso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.