21.5 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Le cortaron la cabeza a la estatua de Chávez en Pariaguán

-

Pariaguán.- La estatua del expresidente Hugo Chávez, ubicada en la Avenida Sucre de Pariaguán municipio Miranda, al sur de Anzoátegui, amaneció sin la cabeza este domingo 10 de marzo.

LEE TAMBIÉN: 

10 ESTATUAS DE CHÁVEZ HAN SIDO VANDALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS

Es la segunda vez, que está imagen es violentada. En mayo del 2017, la estatua fue rociada con gasolina y posteriormente quemada. Por ese caso, fue detenido un hombre. El mismo se encargó de mandar a colocar otra estatua.

Hasta ahora no hay ningún pronunciamiento oficial, pero se presume sea un acto de protesta por los apagones registrados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a