18.7 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Las noticias de El Pitazo llegaron al mercado municipal de Píritu

-

Píritu.- “En muchas de nuestras comunidades estamos desinformados porque ya los periódicos dejaron de circular y pocos son los hogares que cuentan con servicio de internet”, fueron las palabras del comerciante Luis Granel.

Lee también: Privaron de libertad a nueve jóvenes detenidos en la zona norte de Anzoátegui

Explicó que en la zona oeste del estado Anzoátegui se sienten olvidados por las autoridades de turno y consideró importante, que de alguna manera les hagan llegar las informaciones más importantes a nivel nacional.

“Conozco el portal El Pitazo porque lo he visto desde el celular de mi hijo, sería bueno que visiten nuestras comunidades para que les lleven las informaciones a todas las personas que están desinformadas”, expresó Granel.

La actividad estuvo organizada por representantes de la ONG Aprender Haciendo, quienes entregaron volantes a los usuarios y comerciantes del mercado municipal de Píritu, zona en la que además aprovecharon para denunciar que necesitan mayor presencia de funcionarios policiales, debido al incremento de los hechos delictivos en el lugar.

Sin agua

Antonio Guaina buscaba ofertas en alimentos para llevar a su hogar y aprovechó para denunciar que en el sector Colinas de Pedro Gómez Roligson, tienen más de 90 días sin el servicio de agua potable.

“Nadie nos escucha, eso ocurre a cada rato y nosotros pese a las denuncias que efectuamos, estamos siendo ignorados”, contó.

Recordó que en el mes de diciembre tuvieron que pedir pagar camiones cisternas para poder tener agua en sus hogares, por lo que hizo un llamado a las autoridades para que atiendas sus necesidades.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a