La Virgen del Valle lloró lágrimas de sangre en Cumaná

140

Cumaná.- Nislay de Bermúdez y Jaqueline Lugo, fueron quienes se dieron cuenta que de los ojos de la Virgen del Valle, estaban saliendo una lágrima de sangre.

Feligreses y curiosos llenaron la casa de la familia Bermúdez en Cumaná, para observar este hecho que se registró a las 01:03 pm, del jueves 4 de abril.

Mileidys Bermúdez, residente de la vereda 9, casa Nº 40 de la comunidad de la Llanada, en la parroquia Ayacucho de Cumaná, narró los hechos ocurridos en su vivienda, cuando su madre y una mujer que la visitaba para darle el pésame por la pérdida de su hijo, se dieron cuenta que de los ojos de la Virgen del Valle, estaba bajando una lágrima de sangre.


LEE TAMBIÉN: 

BROTA SANGRE DE HOSTIA CONSAGRADA EN IGLESIA DE MATURÍN

“Ella conversaba con su visita, mi mamá ingresó a la casa a buscarle un vaso de agua, cuando regresó a la puerta con agua, la Sra. pregunta, ¿qué le pasa a la Virgen?, cuando mi mamá voltea ve cómo le va corriendo una lágrima de sangre por el rostro a Vallita”, explicó.

Además, la joven señaló que su familia está pasando por momentos difíciles por la muerte de unos de unos de sus miembros, el pasado 27 de marzo.

“Fueron momentos de dolor y desesperación para mi madre, cuando observó la sangre en el rostro de la Virgen, no dejó de llorar y recordar a mi hermano fallecido”, afirmó.

“Mi mamá es devota de la Virgen del Valle, ella se levanta todas la mañana frente a su imagen y realiza sus oraciones.”, expresó Bermúdez, quien informó que su casa se llenó de personas que tomaron fotos y fueron testigos del hecho.

En medio de la multitud uno de los presentes le limpio la lágrimas del rostro a la Virgen del Valle. La imagen de la patrona de los orientales, se encuentra ubicada en un altar en el porche de la vivienda de la familia Bermúdez, en el sector 1, vereda 9, casa Nº 40 de la comunidad de la Llanada, al sur de la capital del estado Sucre

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.