21.1 C
Caracas
lunes, 30 noviembre, 2020

Anzoátegui | La Troncal 9 está cerrada por colapso de la carretera

Los conductores están tomando una vía alterna que va desde el sector El Hatillo hasta Boca de Uchire

-

Boca de Uchire.- El colapso de una alcantarilla en el sector El Bolivariano, en Boca de Uchire, estado Anzoátegui, causó el derrumbe de un tramo de la carretera. Es un hueco enorme que obligó al cierre de la Troncal 9 este jueves, 19 de noviembre.

El comandante en jefe del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), Jorge Medina, informó que el hueco mide 2,50 metros de ancho por 3,50 metros de largo, y es consecuencia de las fuertes precipitaciones de los últimos días en el sector.

El corte vehicular en ambos canales de la Troncal 9 fue confirmado por el director municipal de Protección Civil (PC), Leopoldo Guaicara, quien explicó que el colapso ocurrió en horas del mediodía de este jueves con el paso de una gandola que transportaba pollos. El conductor se dirigía a la ciudad de Barcelona.

Los conductores están tomando una vía alterna a la carretera nacional que conecta al oriente del país con el centro y el occidente. La vía va desde el sector El Hatillo hasta Boca de Uchire.

Estos son algunos de los reportes en Twitter:

LEE TAMBIÉN

Miranda | 45 huecos y derrumbes hay en carretera entre Los Teques y Caracas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado