18.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Anzoátegui | La Troncal 9 está cerrada por colapso de la carretera

Los conductores están tomando una vía alterna que va desde el sector El Hatillo hasta Boca de Uchire

-

Boca de Uchire.- El colapso de una alcantarilla en el sector El Bolivariano, en Boca de Uchire, estado Anzoátegui, causó el derrumbe de un tramo de la carretera. Es un hueco enorme que obligó al cierre de la Troncal 9 este jueves, 19 de noviembre.

El comandante en jefe del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), Jorge Medina, informó que el hueco mide 2,50 metros de ancho por 3,50 metros de largo, y es consecuencia de las fuertes precipitaciones de los últimos días en el sector.

El corte vehicular en ambos canales de la Troncal 9 fue confirmado por el director municipal de Protección Civil (PC), Leopoldo Guaicara, quien explicó que el colapso ocurrió en horas del mediodía de este jueves con el paso de una gandola que transportaba pollos. El conductor se dirigía a la ciudad de Barcelona.

Los conductores están tomando una vía alterna a la carretera nacional que conecta al oriente del país con el centro y el occidente. La vía va desde el sector El Hatillo hasta Boca de Uchire.

Estos son algunos de los reportes en Twitter:

LEE TAMBIÉN

Miranda | 45 huecos y derrumbes hay en carretera entre Los Teques y Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a