Jubilados de Pdvsa en Anzoátegui denuncian la retención de los fondos de las prestaciones

13

Caracas.– Jubilados de Pdvsa de Anzoátegui protestaron este miércoles 3 de abril, denunciando que la empresa petrolera les tiene retenido los fondos de sus prestaciones. Aseguran que  Pdvsa «tenía como función la administración de nuestro dinero».

LEE TAMBIÉN: 

SAQUEARON TRES CAMIONES EN LA CARRETERA CÚMANA-CARUPANO

Los manifestantes destacaron que  “Estos ingresos son sumamente elevados y Pdvsa reconoce que tomó de nuestro dinero un préstamo de 2700 dólares, por lo que nos corresponde por intereses de ese préstamo, al menos 700$ para cada uno de los jubilados” detallaron.

Indicaron que mantendrán la protesta hasta que sean devueltos los recursos “Estamos en la indigencia, somos personas de la tercera edad que padecemos distintas patologías».

Imágenes de Gbastidas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.