25.9 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Jubilados de Pdvsa en Anzoátegui denuncian la retención de los fondos de las prestaciones

-

Caracas.– Jubilados de Pdvsa de Anzoátegui protestaron este miércoles 3 de abril, denunciando que la empresa petrolera les tiene retenido los fondos de sus prestaciones. Aseguran que  Pdvsa «tenía como función la administración de nuestro dinero».

LEE TAMBIÉN: 

SAQUEARON TRES CAMIONES EN LA CARRETERA CÚMANA-CARUPANO

Los manifestantes destacaron que  “Estos ingresos son sumamente elevados y Pdvsa reconoce que tomó de nuestro dinero un préstamo de 2700 dólares, por lo que nos corresponde por intereses de ese préstamo, al menos 700$ para cada uno de los jubilados” detallaron.

Indicaron que mantendrán la protesta hasta que sean devueltos los recursos “Estamos en la indigencia, somos personas de la tercera edad que padecemos distintas patologías».

Imágenes de Gbastidas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a