23.9 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Guaidó y su esposa conmemoran aniversario de la Virgen del Valle en Anzoátegui

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aprovechó su gira por el estado Anzoátegui para conmemorar este domingo 8 de septiembre, los 108 años de la Virgen del Valle.

En compañía de su esposa, Fabiana Rosales, el mandatario interino asistió al Bulevar Plaza Mansa, de Lechería, donde se instaló una carpa para oficiar una misa a la Patrona de oriente y de las islas de Venezuela.

meta_value

El evento para rendir tributo a la Virgen del Valle fue organizado por la alcaldía del municipio Urbaneja, en la zona norte de la entidad anzoátiguense.


LEE TAMBIÉN: 

MARGARITEÑOS CONMEMORAN ESTE #8SEP LOS 108 ANIVERSARIO DE LA VIRGEN DEL VALLE

A la Virgen se la venera en las islas de Margarita, Coche y Cubagua del estado Nueva Esparta. También en los estados Anzoátegui, Sucre, Monagas, Delta Amacuro y Falcón, parte del estado Bolívar, y en la ciudad de Zaraza, en el estado Guárico.

meta_value

Con información de Giovanna Pellicani

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado