21.5 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Guaidó y su esposa conmemoran aniversario de la Virgen del Valle en Anzoátegui

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aprovechó su gira por el estado Anzoátegui para conmemorar este domingo 8 de septiembre, los 108 años de la Virgen del Valle.

En compañía de su esposa, Fabiana Rosales, el mandatario interino asistió al Bulevar Plaza Mansa, de Lechería, donde se instaló una carpa para oficiar una misa a la Patrona de oriente y de las islas de Venezuela.

meta_value

El evento para rendir tributo a la Virgen del Valle fue organizado por la alcaldía del municipio Urbaneja, en la zona norte de la entidad anzoátiguense.


LEE TAMBIÉN: 

MARGARITEÑOS CONMEMORAN ESTE #8SEP LOS 108 ANIVERSARIO DE LA VIRGEN DEL VALLE

A la Virgen se la venera en las islas de Margarita, Coche y Cubagua del estado Nueva Esparta. También en los estados Anzoátegui, Sucre, Monagas, Delta Amacuro y Falcón, parte del estado Bolívar, y en la ciudad de Zaraza, en el estado Guárico.

Con información de Giovanna Pellicani

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a