26.5 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Guaidó cerró gira en Anzoátegui pidiendo confianza y pronta movilización a Miraflores

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en su último recorrido por el estado Anzoátegui pidió confianza y organización, porque »muy pronto» habrá una movilización hacia el Palacio de Miraflores.

»Muy pronto vamos a Miraflores a exigir nuestros derechos. Nos vamos a mantener en las calles hasta que cese la usurpación», expresó Guaidó a los habitantes de Barcelona, que se concentraron desde muy temprano para escuchar su discurso este sábado 23 de marzo, donde no se descartó que »todas las opciones están en la mesa».

Mucha euforia se vivió en lugar cuando el mandatario interino manifestó que »pondrá el pecho» por la libertad definitiva de Venezuela.

Recomendó no replicar rumores vía Whatsapp y mantener informados, de manera veraz, a los vecinos de cada comunidad ante la censura que impone el régimen de Nicolás Maduro a los medios de comunicación digitales y televisivos.

LEE TAMBIÉN: 

LA EUFORIA SE APODERÓ DE LOS ANZOATIGUENSES TRAS LA VISITA DE GUAIDÓ

»La única vuelta atrás es el regreso de nuestros hermanos, nacimos aquí para ser felices. Vamos a recuperar muy pronto la normalidad del país», concluyó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a