20.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Juan Guaidó aseguró que nuevas medidas de Maduro intentan desviar atención

-

Lechería.- “Nicolás Maduro intenta desviar la atención de los venezolanos con el anuncio de nuevas medidas, que sabemos muy bien que no garantizarán la activación del sistema económico y tampoco garantizarán un salario acorde para los empleados”, fueron las palabras del presidente encargado Juan Guaidó al dirigirse a los habitantes del estado Anzoátegui, quienes asistieron a la plaza El Parque, de Urbaneja, la mañana de este viernes 6 de septiembre.

A dicho acto acudieron activistas de Voluntad Popular, Acción Democrática y Primero Justicia, quienes además expresaron su rechazo a las expectativas que está creando Nicolás Maduro tras informar sobre nuevos anuncios que realizará este sábado.

“Maduro lo que está tratando es de desviar la atención de los venezolanos, a quienes trata de ocultar el respaldo y la protección que viene dando a los narcoterroristas y narcotraficantes que han contribuido a la destrucción de nuestro país”, destacó Guaidó.


LEE TAMBIÉN: 
JUAN GUAIDÓ: «CHINA ES ALIADA DE VENEZUELA, NO DE MADURO»

El presidente encargado resaltó la necesidad de retomar las calles a nivel nacional y de iniciar un operativo de concientización para que los ciudadanos sepan que deben mantenerse firmes y con la convicción de que alcanzarán los objetivos planteados.

A la actividad asistieron delegados regionales de los partidos políticos antes mencionados, el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira y el alcalde del municipio Urbaneja, Manuel Ferreira, quienes se dirigieron a los asistentes para llamarlos a continuar la lucha y la recuperación de las actividades de calle.

El compromiso ante los más de mil asistentes que acudieron al municipio Urbaneja fue garantizar el cumplimiento de los objetivos y a aportar nuevas ideas que procuren el cese de la usurpación y la salida del poder de Maduro.

En la rueda de prensa concedida a los periodistas del estado Anzoátegui, Juan Guidó expresó su rechazo por por la proliferación y expansión de grupos armados en la frontera con Colombia bajo apoyo del actual régimen, a quien exhortó a procurar la activación de la producción alimentaria en Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a