20.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Influencers iraníes llegaron a Margarita para promover el turismo bilateral

La llegada de los tour operadores e influencers iraníes fue anunciada por el ministro Padrón el sábado 11 de junio, cuando el gobernante Nicolás Maduro se encontraba en Teherán

-

Nueva Esparta recibió el lunes 13 a 23 operadores turísticos e influencers iraníes, una visita que tiene como propósito promover el turismo entre Caracas y Teherán, informó el ministro de Turismo venezolano, Alí Padrón.

“Hoy arriban a la isla de Margarita 23 tour operadores iraníes”, anunció el funcionario en su cuenta de Twitter, en la que compartió imágenes que muestran la llegada de estas personas al aeropuerto internacional Santiago Mariño, en el estado insular de Nueva Esparta.

Esto, cumpliendo con el “Programa de Implementación en Cooperación Turística entre el Ministerio del Turismo de Venezuela y el Ministerio de Patrimonio Cultural, Turismo y Artesanía de la República Islámica de Irán”, prosiguió.

La llegada de los tour operadores e influencers iraníes fue anunciada por Padrón el sábado 11 de junio, cuando el gobernante Nicolás Maduro se encontraba en Teherán, en una visita oficial de cuatro días, en la que se reunió con el presidente de la nación persa, Ebrahim Raisí.

El ministro detalló que este martes se celebrará también una rueda de negocios en la isla de Margarita, el destino por excelencia del país, para fortalecer el sector turístico entre Venezuela e Irán.

Durante su paso por Irán, Maduro anunció que en julio se abrirá un vuelo directo entre Caracas y Teherán.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a