22.1 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

Incrementan tarifas de pasajes de Bus Margarita

Los nuevos precios entrarán en vigencia a partir del jueves, 22 de octubre, establecido en la Gaceta Oficial Nº 41.981 de fecha 7 de octubre de 2020

-

A partir de este jueves, 22 de octubre, la operadora de transporte público superficial Bus Margarita ajustará sus tarifas en el servicio que presta en las diferentes rutas del estado Nueva Esparta. Así fue anunciado a través de una nota de prensa la noche del martes, 20 de octubre.

El incremento fue establecido en Gaceta Oficial Nº 41.981 de fecha 7 de octubre de 2020. El comunicado detalló que este ajuste busca garantizar el funcionamiento de las unidades y así dar continuidad al servicio que presta a los usuarios neoespartanos.

LEE TAMBIÉN

Para dirigentes del sector transporte aumento del pasaje responde a “tarifas políticas” impuestas

«El aumento de las operadoras dependientes del Ejecutivo nacional tienen la potestad de cobrar el 80% de lo que establece la Gaceta, sin embargo, solo se cobrará el 50% con respecto a las líneas de transporte privado», informó Arévalo Ávila, presidente de dicha organización.

Aseguró que se mantendrá la exoneración del 100% del cobro del pasaje a los adultos mayores, estudiantes y personas con discapacidades.

Nuevas tarifas

Los nuevos precios varían dependiendo de la ruta y van desde la escala de 15.000, a 100.000 bolívares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a