Incomunicada Tucupita por falta de transporte terrestre

Pasajeros con destinos hacia el interior del país tienen más de 72 horas varados debido a la falta de unidades hacia Caracas, Valencia y demás ciudades

235
Los pasajeros tienen que ir hasta Maturín y Guayana para poder tener acceso a unidades que los lleven al centro del país

Tucupita.-Cientos de pasajeros se encuentran varados en la terminal de Tucupita ante el desperfecto de las dos únicas unidades que cubren la ruta extra urbana.

Los pasajeros con destinos hacia el interior del país tienen más de 72 horas varados debido a la falta de unidades hacia Caracas, Valencia y demás ciudades, lo que ha ocasionado retrasos y malestar en los usuarios, que se ven obligados a trasladarse hasta ciudad Guayana o Maturín para poder movilizarse.


LEE TAMBIÉN:  DÉFICIT DE TRANSPORTE PÚBLICO AFECTA A LOS HABITANTES DE COJEDES


De acuerdo con informaciones suministradas por Juan Torrealba “las dos unidades que prestan servicios presentan desperfectos y ante la falta de repuestos en el país la situación se hace crítica y no sabemos cuándo llegarán los repuestos solicitados“, afirmó.

De acuerdo al monitoreo realizado por el equipo de El Pitazo, las últimas salidas hasta el interior del país fueron el viernes 28 de julio y desde entonces los usuarios permanecen con retrasos en sus itinerarios.

Los enfermos con consultas médicas en Caracas no encuentran forma de viajar pues los carritos por puesto que van hasta las ciudades cercanas también están varados por falta de gasolina.

DÉJANOS TU COMENTARIO