Incendio en estación de servicio causó pánico en habitantes de El Tigre

Un generador de corriente se incendió en la parte del autolavado de la E/S Perlamar ubicada en la Avenida España, de donde los organismos de seguridad desalojaron a las personas que se encontraban 300 metros a la redonda cómo lo establecen las medidas de seguridad ante un riesgo con gasolina. Las llamas fueron controladas con cuatro extintores que había en el lugar

127
Protección Civil y los bomberos acudieron al lugar (Foto: Marinelid Marcano)

El Tigre– El pánico se apoderó de los residentes y transeúntes de la avenida España de El Tigre, sur de Anzoátegui, después que vieron salir humo de la estación de servicio Perlamar.

Cerca de las 2:20 pm se incendió un generador de corriente (planta eléctrica) ubicado en el área del autolavado de la estación y que fue controlado de forma inmediata porque los trabajadores usaron cuatro extintores para sofocar las llamas. 

Esto ocasionó que las personas que se hallaban a 300 metros a la redonda fueron desalojadas. Esto incluyendo a las que se encontraban dentro de la agencia del Banco de Venezuela. 

Uno de los empleados contó que la candela duró unos cuatro minutos por lo que cuando llegó la comisión de Protección Civil todo estaba controlado. 

Un  funcionario explicó que al parecer, se originó por un corto circuito y que por la respuesta inmediata se evitó una tragedia. Detalló que uno de los dos tanques de gasolina está a seis metros de donde ocurrió el incendio. Ese taque tenía 18 mil litros y el otro 31 mil litros de combustible. 

Los bomberos de El Tigre, llegaron al sitio casi media hora después porque no cuentan con camión ni vehículo por lo que deben esperar que los bomberos de Pdvsa Sam Tomé. 

Carolina Cardozo, residente del edificio ubicado al lado de la estación dijo que escuchó los gritos y cuando salió vio a la policía y corrió junto a las otras tres personas que estaban en el sitio. 

DÉJANOS TU COMENTARIO