Incendio consumió almacén de productos de higiene en Cumaná

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Sucre y aeronáuticos de Cumaná, tardaron más de cuatro horas en controlar las llamas en el galpón, ubicado en la zona industrial de El Peñón. En el siniestro no se registraron pérdidas humanas

104
Las llamas iniciaron minutos antes de las 8:00 pm en este galpón ubicado en la zona industria de El Peñón, en Cumaná | Foto: cortesía Bombero de Cumaná

Cumaná.- Un incendio acabó con un almacén utilizado por la empresa Imperio Export para guardar productos de higiene personal. El comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Sucre, Francisco Cedeño, informó a El Pitazo este 28 de mayo que el siniestro ocurrió minutos antes de las 8:00 pm de este miércoles 27 de mayo. El hecho se registró en zona industrial El Peñón, en Cumaná.

El funcionario explicó que las llamas consumieron por completo el depósito de productos. En el almacén había papel sanitario, detergentes y otros artículos de limpieza. De momento, la empresa no ha estimado el monto de las pérdidas que, se presume, son millonarias. 
“Las labores de enfriamiento concluyeron a las cuatro y media de día de hoy (jueves 28 de marzo) y de inmediato se iniciaron las labores de  recolección de evidencias para determinar las causas de este incendio, que en minutos acabó con este galpón”, expresó Cedeño a través de una llamada telefónica a El Pitazo.

LEE TAMBIÉN

GN dispersó con tiros y lacrimógenas protesta por gasolina en Sucre

Cedeño explicó que para controlar el fuego se utilizaron más de 150.000 litros de agua y  participaron bomberos del municipio Sucre y Aeronáuticos de Cumaná, además, de los efectivos del Instituto Autónomo Policial del estado Sucre (Iapes) y de la Guardia del Pueblo,  que se presentaron con el nuevo camión cisterna con capacidad para 30.000 litros de agua.

El funcionario informó que en el lugar no se registraron pérdidas humanas. Residentes aledaños a este almacén, ubicado en la parte este de la capital del estado Sucre, se dieron cuenta de la situación y alertaron a los funcionarios bomberiles para que actuaran de forma inmediata.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO