31.4 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

Incendio consume penthouse en el sector Bella Vista de Puerto La Cruz

El Cuerpo de Bomberos del estado Anzoátegui no logra sofocar las llamas. Vecinos de la zona temen que el fuego alcance a los apartamentos vecinos

-

Puerto La Cruz.-Un incendio consume el penthouse de uno de los edificios ubicados en el sector Bella Vista de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui. Las llamas no han podido ser sofocadas por los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la entidad. Los vecinos temen que el fuego se extienda a los apartamentos cercanos.

LEE TAMBIÉN

CAPTURAN A TRES HOMBRES QUE TRASLADABAN EN UN COSTAL CABEZA DE GN

Hasta los momentos las autoridades no reportan lesionados. Se desconoce qué desató el accidente. En el lugar se encuentran representantes de los distintos cuerpos de seguridad intentando controlar la situación.

Reporte de Giovanna Pellicani

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a