Inameh registra descargas eléctricas en Sucre y Amazonas este #21nov

Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología señaló que las precipitaciones forman parte de la Onda Tropical N° 65 que se está desplazando por el oriente del país

780
Continuarán las precipitaciones en parte del país este miércoles | Foto: archivo

Caracas.- Fuertes precipitaciones acompañadas de eventuales ráfagas de vientos en el Noroeste del país pronosticó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) para este sábado, 21 de noviembre. Asimismo, el instituto informó que este sábado se registraron descargas eléctricas en Sucre, Delta del Orinoco y Amazonas.

A través de su cuenta oficial de twitter, Inameh señaló que los estados que se verán afectados por las precipitaciones son: Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y Zulia. Asimismo, informó que también parte de los Llanos occidentales estarán afectados

LEE TAMBIÉN

Seis sectores de Carúpano colapsaron por fuertes lluvias

Desde Inameh, también indicaron que los demás estados del país se mantendrán parcialmente nublados, pero no se esperan precipitaciones. De acuerdo con la información publicada, estas lluvias y fuertes vientos forman parte de la Onda Tropical N° 65, que se está desplazando por el oriente del país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.