22.2 C
Caracas
jueves, 26 noviembre, 2020

Inameh registra descargas eléctricas en Sucre y Amazonas este #21nov

Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología señaló que las precipitaciones forman parte de la Onda Tropical N° 65 que se está desplazando por el oriente del país

-

Caracas.- Fuertes precipitaciones acompañadas de eventuales ráfagas de vientos en el Noroeste del país pronosticó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) para este sábado, 21 de noviembre. Asimismo, el instituto informó que este sábado se registraron descargas eléctricas en Sucre, Delta del Orinoco y Amazonas.

A través de su cuenta oficial de twitter, Inameh señaló que los estados que se verán afectados por las precipitaciones son: Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y Zulia. Asimismo, informó que también parte de los Llanos occidentales estarán afectados

LEE TAMBIÉN

Seis sectores de Carúpano colapsaron por fuertes lluvias

Desde Inameh, también indicaron que los demás estados del país se mantendrán parcialmente nublados, pero no se esperan precipitaciones. De acuerdo con la información publicada, estas lluvias y fuertes vientos forman parte de la Onda Tropical N° 65, que se está desplazando por el oriente del país.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado