Hospital Materno Infantil de Tucupita recibió ayuda humanitaria

342
kits contentivos de formulas infantiles recibió el área de pediatría del materno infantil de Tucupita | Foto: Cortesía PrensaLarissa

Tucupita.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN) y miembro de la Comisión Permanente de los Pueblos Indígena Larissa González llevó una jornada de atención a las madres que recién dieron a luz y que están recluidas en el Hospital Materno Infantil de Tucupita.

La ayuda consiste en bolsas con suministros personales para niños. La actividad es una forma de hacer frente a la crisis humanitaria que atraviesa la población venezolana.

“Hoy visitamos al retén de recién nacidos del hospital Materno Infantil de Tucupita. Allí llevamos un aporte de fórmulas infantiles y pañales. También entregamos un kit a cada madre con fórmulas infantiles, pañales y artículos de aseo personal para los bebés que se encontraban en dicho servicio”, señaló González. La parlamentaria denunció que en el centro de salud hay muchos problemas.


LEE TAMBIÉN: 

EN TÁCHIRA AÚN ESPERAN ENTREGA DE AYUDA HUMANITARIA

“Luego visitamos el área de pediatría del mismo centro asistencial donde hicimos la entrega de 45 kits de higiene personal para los bebés de 0 a 12 años”, informó la diputada.

De igual forma, Larissa González anunció la continuidad de sus actividades en las comunidades más vulnerables; desde este martes 11 de junio, la representante del Parlamento nacional se encuentra desplegada junto con su equipo en las comunidades mas desasistida.

45 kits con fórmulas infantiles recibió el área de Pediatría del Materno Infantil de Tucupita | Foto: Cortesía PrensaLarissa

En su agenda se encuentra la visita a las comunidades waraos. “Los días jueves y viernes estaremos con los niños indígenas en los sectores de Yakariyenes y en el 23 de Febrero, conocido como la invasión”, aseguró la parlamentaria.

De igual forma, se hizo entrega de la ayuda humanitaria en bolsas con artículos de aseo personal a las personas de la tercera edad del geriátrico, lugar donde hicieron la entrega directa a los ancianos.

El área del retén de recién nacidos también recibió su dosis de ayuda humanitaria
El área de Obstetricia también fue beneficiada con kits de aseo personal | Foto: Cortesía PrensaLarissa

DÉJANOS TU COMENTARIO