23 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

Hombre mató a batazos a su abuela por una caja Clap en Anzoátegui

Después de sostener una discusión con su nieto, una septuagenaria fue asesinada la madrugada de este lunes en el sector El Merey de Pariaguán. El problema al parecer, fue porque el domingo la víctima recibió una caja con comida

-

Pariaguán.- Carmen Josefina Machado de Flores de 75 años de edad, fue asesinada por un nieto la madrugada de este lunes cuatro de noviembre.

El crimen ocurrió a las 2:00 am, en la calle H1 del sector El Merey en Pariaguán municipio Miranda, al sur de Anzoátegui, después que el victimario identificado como Emil José Flores Merchan de 27 años, la golpeó con un bate hasta causarle la muerte. Presuntamente el móvil del homicidio fue una caja Clap. 

LEE TAMBIÉN

NIÑO VENEZOLANO EN ECUADOR ES GOLPEADO POR SUS COMPAÑEROS DE CLASES

Según versiones de vecinos que escucharon la acalorada discusión, el nieto le reclamaba a la abuela por la entrega de la caja de comida que le dieron el domingo.

Tras cometer el crimen, el victimario huyó del lugar mientras que el cuerpo de Machado fue levantado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Pariaguán y llevado a la morgue del Hospital de esa localidad. Ante el caso los detectives iniciaron la búsqueda del criminal.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado