22.8 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Hombre asesinó a su mujer y luego fue encontrado muerto en Carúpano

El sábado, 20 de junio, la Policía del estado Sucre recibió una llamada de la comunidad Pica de Evaristo Dos informando que un hombre había asesinado a su mujer. Después de tres días de ocurrido el crimen, el asesino fue encontrado muerto en el sector Marina de Guaca

-

Carúpano.- Un hombre asesinó, presuntamente, a golpes a su mujer durante una discusión suscitada en la residencia donde vivían, en el sector Pica de Evaristo Dos, en el municipio Bermúdez, estado Sucre. La información fue dada a conocer por una fuente policial este jueves, 25 de junio, quien detalló que el victimario, luego de tres días, fue hallado muerto.

Los hechos se registraron el pasado sábado, 20 de junio, pasada las 8:00 pm. El hombre después de cometer el asesinato se dio a la fuga y los vecinos al acercarse a la residencia observaron a la mujer, identificada por familiares como: Yulitza María González Lárez (33), tirada en el piso, por lo que llamaron a la Policía del estado Sucre.

LEE TAMBIÉN

Ciudad Bolívar | Un hombre asesinó a su novia y luego huyó 

La fuente policial detalló que la víctima fue encontrada muerta y trasladada en una radio patrulla de la policía estadal a la morgue del Hospital Santos Aníbal Dominicci. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al hacerle las evaluaciones al cadáver, le encontraron múltiples hematomas con objetos contundentes.

Posteriormente, el martes 23 de junio, fue encontrado muerto el presunto asesino de la mujer en el sector Marina de Guaca, municipio Bermúdez por funcionarios del Cicpc. Fuentes policiales aseveraron que el hombre tenía una data de muerte de tres días y fue enterrado rápidamente sin identificar.

El Pitazo no pudo confirmar si la pareja dejó hijos en la orfandad y que pudo motivar al esposo a tomar la decisión de quitarle la vida a su mujer. Organismos policiales de investigación no se pronunciaron respecto al hecho.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado