17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Hombre acuchilló a su concubina y a su hija para luego prenderse fuego

-

El Tigre.- La irá y los celos se apoderaron de Efrén David Malavé Salazar de 28 años de edad, quien al amanecer de este jueves 31, hirió con un cuchillo a su concubina Diogeiris Yuleidi Hidalgo Ponce (21) y su hija de dos años.

Al creer que las había asesinado, el hombre se roció gasolina y se prendió en llamas y murió calcinado dentro de una habitación.

El espantoso hecho ocurrió en la avenida 5, casa número 404, del sector Manuela Sáenz de El Tigre, sur de Anzoátegui, donde la familia residía.

Según la información suministrada por el jefe de Operaciones del Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez (Polisosir), Federico London, a las 6:30 de la mañana, recibieron una llamada a la central en la que les informaban que en el sector Manuela Sáenz, había un caso de violencia de género.

Lea también:

De dos disparos asesinaron a ex comisario de la Disip en El Tigre

“Al llegar a la residencia, se pudo verificar que la ciudadana Diogeiris Hidalgo se encontraba con múltiples heridas por arma blanca, su hija de dos años, también presentaba heridas por arma blanca.

Ambas fueron agredidas por quien era cónyuge de la ciudadana y el padre de la menor. A este ciudadano se encontró en el interior de la vivienda calcinado”, dijo.

Al sitio se presentó una comisión de la Policía del estado Anzoátegui, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y el Cicpc El Tigre.

Los funcionarios trasladaron el cadáver calcinado a la morgue del hospital de El Tigre. Tanto la mujer como la niña ingresaron a la emergencia del centro hospitalario.

La menor solo presentó heridas cortantes en las manos, mientras que Hidalgo presenta un cuadro delicado ya que una de las heridas le perforó un pulmón.

Los familiares se negaron a hablar, pero supuestamente el motivo que ocasionó esta tragedia, se debió a que Malavé quien era mecánico y había llegado de trabajar en las minas en el estado Bolívar, se enteró que su mujer estaba embarazada y el hijo no era de él.

Aunque esta versión no fue confirmada es lo que las autoridades, entre otros detalles, están averiguando para esclarecer el hecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a