18.5 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Habitantes exigen justicia frente a la Zodi de Güiria

A través de las redes sociales, se conoció que la protesta se registró aproximadamente a las 8:00 pm, horas despúes de que el director de Cicpc, Douglas Rico, llegara al municipio Valdez

-

Caracas.- Un grupo de pobladores del municipio Valdez del estado Sucre decidió protestar en contra de funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro, este miércoles 16 de diciembre, pues aseguran que estos se niegan a continuar con la búsqueda de los desaparecidos del naufragio en Güiria, reportado el pasado 12 de diciembre.

La protesta fue grabada por la periodista Ariana Agreda, quien además informó que el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, había arribado al municipio Váldez este miércoles. Asimismo, la periodista señaló que los médicos patólogos desean abandonar el municipio.

LEE TAMBIÉN

Oficina de Michelle Bachelet pide una investigación exhaustiva sobre naufragio en Güiria

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado