1058408
Caracas.- Un grupo de pobladores del municipio Valdez del estado Sucre decidió protestar en contra de funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro, este miércoles 16 de diciembre, pues aseguran que estos se niegan a continuar con la búsqueda de los desaparecidos del naufragio en Güiria, reportado el pasado 12 de diciembre.
La protesta fue grabada por la periodista Ariana Agreda, quien además informó que el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, había arribado al municipio Váldez este miércoles. Asimismo, la periodista señaló que los médicos patólogos desean abandonar el municipio.
LEE TAMBIÉN
Oficina de Michelle Bachelet pide una investigación exhaustiva sobre naufragio en Güiria
Redacción El PitazoOriente
Redacción El PitazoOriente
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.
Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.
Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.