Anzoátegui y Monagas listos para seguir en la calle y exigir que cese la usurpación

La represión de las concentraciones que se vio en Anzoátegui y Monagas el 30 de abril no apagó los ánimos de los habitantes de los cuatro estados orientales del país, quienes están llamados a reunirse en los puntos tradicionales de sus ciudades este 1 de mayo, día del Trabajador

330
Los manifestantes han argumentado que salen a la calle para defender sus derechos. Foto: Jesymar Añez

Maturín.- Los habitantes del oriente venezolano están listos para seguir en la calle este 1 de mayo, Día del Trabajador. Ese fue el acuerdo de todos aquellos que salieron el 30 de abril a respaldar el anuncio del presidente encargado, Juan Guaidó, desde La Carlota que daba cuenta sobre el final de la Operación Libertad.

La represión de manifestaciones en los estados Anzoátegui y Monagas el 30 de abril no apagó los ánimos de los habitantes de las ciudades que componen la zona oriental de Venezuela. Tampoco lo hizo la detención de ciudadanos en Maturín, por ejemplo.

Las concentraciones de este 1 de mayo iniciaron a partir de las nueve de la mañana, en los mismos puntos previstos para las marchas que se han convocado desde el 23 de enero por parte del Frente Amplio Venezuela Libre (Favl).

El objetivo es seguir respaldando el llamado a calle que hizo Guaidó en fechas pasadas y que ratificó este martes. Los manifestantes han argumentado que defenderán sus derechos de forma pacífica, algo que caracteriza a las actividades de la oposición.

DÉJANOS TU COMENTARIO