Habitantes de Las Mercedes en El Tigre viven entre oscuridad y calles deterioradas

meta_valwg

El Tigre.- Los residentes del sector Las Mercedes de El Tigre, sur de Anzoátegui, denunciaron que viven entre la oscuridad que impera en el lugar y calles deterioradas.

Esta comunidad que está conformada por 570 viviendas desde su fundación hace 20 años, lidió con los malos olores que emanaban de la planta de tratamiento que está dentro del sector y que, aunque está fuera de servicio, todavía causa molestias.

Así lo aseveró la vecina Carmen Hernández, al referir que a pesar de que la planta de tratamiento no funciona, la limpiaron y destaparon las aguas negras que viene desde el sector vecino El Merey y los olores putrefactos los afecta.

Además precisó, que es indispensable solventar las fallas en el alumbrado público, porque la oscuridad en la noche pone en riesgo a los moradores.


LEE TAMBIÉN: 

ENTRE AGUAS NEGRAS Y CALLES DETERIORADAS VIVEN HABITANTES DE BRISAS DEL AEROPUERTO EN CARABOBO

Con relación al asfaltado, Carmen Hernández dijo que es necesario para las vías principales que están totalmente deterioradas porque esto no afecta sólo a los residentes, sino al transporte público.

La vecina Paula Rojas agregó que otro de los problemas que aquejan a los habitantes de Las Mercedes es la falla en el servicio de Cantv e Intercable. “Desde hace más de un mes que se fue la señal de cable y la línea telefónica y no hemos obtenido respuesta de ninguna de mas empresas y uno queda prácticamente aislados”, manifestó Rojas.

Rojas acotó que a los residentes de la segunda etapa de Las Mercedes no les llega el agua que anteriormente si les llegaba.

Las vecinas denunciaron la situación del sector durante de un taller de bisutería que realizó la ONG Aprender Haciendo en alianza con El Pitazo en el Centro Cristiano Renuevo. En esa actividad participaron 120 personas de diversos sectores de El Tigre.

DÉJANOS TU COMENTARIO