Caracas.- Los habitantes del municipio Valdez continúan con las protestas en exigencia de justicia por las muertes de los migrantes venezolanos ocurridas el pasado 12 de diciembre, cuando la embarcación Mi Recuerdo naufragó en las costas de Güiria.
Este sábado 19 de diciembre, los habitantes rechazaron la presencia del ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, quien asistió a un operativo de alimentos y de entrega de canaimitas en Güiria. De acuerdo con un video publicado por el Observatorio de Conflicto, los habitantes manifestaron que los quieren callar con comida y la entrega de canaimitas «No quieren que nadie diga nada», aseguran los vecinos.
LEE TAMBIÉN
#NáufragosDeGüiria | Esto es lo que se sabe sobre el hallazgo de las víctimas
«Mira la comida, las canaimitas, porque le quieren quitar el dolor a le gente con eso», se logra escuchar en uno de los videos publicados por el Observatorio de Conflictos.
El pasado 16 de diciembre, los pobladores de Güiria también protestaron frente a la Zodi del municipio Valdez para exigir justicia por las muertes en el naufragio. En esa oportunidad, los manifestantes aseguraron que los funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro se negaban a continuar con la búsqueda de los desaparecidos.
Imágenes: @JuniorParra19