Habitantes de El Tigre protestan para exigir agua

Desde hace seis meses los residentes del sector Casco Viejo, de El Tigre, sur de Anzoátegui, afirman que no reciben agua por tuberías, por lo que decidieron salir a protestar para llamar la atención de las autoridades

227
Afirmaron que de seguir con el problema seguirán protestando. Foto: Virginia Serrano

El Tigre. Cansados de esperar que el agua por tubería les llegue, vecinos del sector Casco Viejo, en El Tigre, sur de Anzoátegui, protestaron la mañana de este viernes 10 de mayo y cerraron la avenida España y Miranda en la intersección de El Luchador.

Los residentes manifestaron su descontento por tener seis meses sin el servicio de agua y que no se les tome en cuenta.


LEE TAMBIÉN: 

VENEZUELA PIERDE LA BATALLA CONTRA EL PALUDISMO

El vocero de la mesa técnica de agua de Casco Viejo, José Trittón, expresó que no es posible que el sector más importante de la ciudad esté pasando esa calamidad.

Destacó que ya están cansados de cargar agua en tobo y tambor desde los sectores Campo Oficina y La Charneca para poder surtirse. “Necesitamos agua, eso es lo que queremos, porque hay adultos mayores enfermos, niños enfermos y con esta situación se ponen peor”, dijo.

Trittón exhortó a los concejales de la Cámara Municipal, a la diputada del Concejo Legislativo, Yolimar Ledezma, al alcalde Ernesto Raydan y al protector del pueblo, Lemark Gómez, así como a los representantes de Hidrocaribe, para que de una vez por todas solventen el problema.

Los vecinos permanecieron hasta el mediodía en El Luchador, pero accedieron a abrir el paso. Destacaron que de no tener respuesta se trasladarán hasta la sede de Hidrocaribe, en Pueblo Nuevo Norte.

DÉJANOS TU COMENTARIO