Habitantes de El Samán conforman cuadrilla de limpieza por acumulación de desperdicios

Cuadrillas encargadas de colectar desperdicios en popular sector de Barcelona está conformada por moradores de 22 conjuntos residenciales del municipio Bolívar

61
Cuadrillas de vecinos también asean un tramo de la avenida Argimiro Gabaldón | Foto: Eduardo Mora

Barcelona.- Habitantes de los 22 conjuntos residenciales del sector El Samán en Barcelona, ubicado en la zona norte del estado Anzoátegui,  conformaron una cuadrilla de limpieza para mitigar la acumulación de desperdicios generada por la ausencia de camiones colectores en la localidad.

La información la dio a conocer el infociudadano de El Pitazo Eduardo Mora, quien  pudo constatar la iniciativa que surgió  ante la falla en el servicio de aseos en la jurisdicción capitalina y la constante quema de basura que se registraba en la localidad.

“Residente de los distintos conjuntos residenciales se han sumado a la jornada de limpieza que inicia con el cierre total y durante dos horas de la avenida principal en señal de protesta por el mal servicio que  están prestando los colectores de desperdicios del municipio Bolívar”, comentó.

LEE TAMBIÉN

Llegó a muelle de Guaraguao cuarto buque iraní cargado con gasolina

Mora, quien también residen en la comunidad capitalina,  explicó que la cuadrilla se ha desplegado en toda la localidad e incluso en los alrededores del hospital Luis Razetti de Barcelona, hasta donde según asegura, se ha extendido la acumulación de desperdicios.

“Se ha acentuado tanto la falta de aseo en el municipio Bolívar que los colectores no han venido ni a recoger toda la basura que les han ordenado y acumulado en un solo lugar. Invitamos a otros vecinos a que se sumen a la labor que nos beneficia a todos”, resaltó.

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO