19.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Habitantes de Cumaná iniciaron sus actividades este #23Sep con paro de transporte

-

Caracas.- La mañana de este lunes 23 de septiembre, se registró sin ninguna convocatoria previa, un paro de transporte en la ciudad de Cumaná, en el estado Sucre.

meta_value

El paro ocasionó largas colas de personas en varias zonas de la capital del estado, esperando transporte superficial para trasladarse a su lugar de trabajo.


LEE TAMBIÉN: 

AUDIO | CLASES ARRANCARON A MEDIA MÁQUINA Y CON PARO DE TRANSPORTE EN ALTOS MIRANDINOS

Sólo estarían prestando servicio TransSucre y carros piratas, estos últimos, cobrando de manera excesiva.

Sin embargo, los cumanenses optarían por abordar »transportes alternativos».

meta_value

Los choferes se reunieron en la sede de la casa sindical, para evaluar acciones ante la amenaza que recibieron por parte del alcalde Luis Sifontes, quien aseguró que aquellos que cobraran el pasaje en más de 500 bolívares, irían presos.

Una vez culminado el encuentro entre los conductores, tomaron las oficinas de la coordinación de Transporte del municipio Sucre. Los choferes aseguran que no volverán a las calles si cobran el pasaje a 800 bolívares, como lo establece la Gaceta oficial.

Con información de Joanne González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a