18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Habitantes de comunidad en Sucre cierran vía nacional por falta de energía eléctrica

-

Carúpano.– Alrededor de cuarenta personas tomaron la decisión de cerrar este martes 19 de marzo la carretera nacional Carúpano – Cumaná por falta del servicio eléctrico desde hace dos días.

Los habitantes del sector las Peonias en el municipio Bermúdez del estado Sucre obstruyeron la vía con piedras, ramas y cauchos. Yuleidi Rivas, habitante del sector manifestó que el transformador sustituido en días pasados en la calle Bermúdez de Guaca, presentó fallas interrumpiendo nuevamente el servicio eléctrico. «Queremos que Corpoelec y la Alcaldía de Bermúdez nos solvente el problema, de lo contrario continuaremos con el cierre», agregó.

Relataron los habitantes que la comida se les dañó y también presentan fallas en las lineas telefónicas .


LEE TAMBIÉN: 

REPORTAN NUEVO APAGÓN EN CARACAS Y OTROS ESTADOS DEL PAÍS ESTE #19MAR

Otros sectores

Habitantes de los sectores La Ceiba y Sol del Caribe de Carúpano, han denunciado que tienen tres días quedando sin electricidad en horas de la noche, lo que ocasiona pérdidas de alimentos y daños de electrodomésticos. En el municipio Bermúdez también persisten las fallas en lineas telefónicas fijas, móvil y en el servicio de Internet, hecho que han denunciado residentes en redes sociales.

Pasadas las 4:00 p.m. aún persistía el cierre de la importante arteria vial a pesar de la presencia de organismos de seguridad.

La comunidad denuncia perdidas de comidas | Foto: César Toledo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a