22.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Habitantes de calle Colombia en Carúpano tapan un hueco con ramas

-

Carúpano.- Desde hace cinco días, habitantes de calle Colombia con Pichincha, en Carúpano, municipio Bermúdez del estado Sucre, decidieron colocar ramas a un hueco que ha ido cediendo con los meses en el sector y donde los vehículos han caído, sufriendo por ello daños.

En la zona se encuentran tres líneas de transporte organizadas que cubren las rutas Cariaco, Guaca y Casanay; sus miembros manifestaron a El Pitazo que las condiciones del asfalto de las calles de la ciudad han ido en deterioro con el pasar los años, lo que trae consecuencias para los vehículos. “Los repuestos están muy costosos y lo que se hace diario no alcanza para comprar comida y arreglar el vehículo. Esperamos que el gobierno local y regional empiece a acomodar las calles”, agregó un conductor.


LEE TAMBIÉN: 

CON TIERRA ROJA TAPAN HUECOS EN CALLES DE VALLE DE LA PASCUA

Los vecinos exponen que en el hueco se acumula agua cuando llueve, lo que trae proliferación de zancudos. “La situación trae molestia para las viviendas que están cerca, no solo por las malas condiciones de la vía, sino también por el agua que queda estancada en los huecos que están en la calle, que trae proliferación de pulgas y con ellas enfermedades”, añadió Carmen Noriega.

Los transportistas alegan que en otras calles de Carúpano la situación es igual o peor; ejemplo de ello son  las calles Acosta, Perú y  Calvario. “Las calles de Carúpano están llenas de orificios y desniveles”, sostiene un transportista.

Habitantes y trabajadores del volante solicitan a las autoridades competentes tomar cartas en la situación e iniciar los trabajos de asfaltado en la ciudad para brindarles a propios y visitantes la ciudad que merecen.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a