22.4 C
Caracas
miércoles, 14 abril, 2021

Habilitan una gasolinera para carros autorizados en sur de Anzoátegui

El Órgano de la Dirección de Defensa Integral (Oddi), en El Tigre, informó que en la estación de servicio servirá para abastecer de combustible a los cuerpos de seguridad, el personal de salud y algunos casos priorizados, entre los que no destaca el transporte público

-

El Tigre.- El Órgano de la Dirección de Defensa Integral (Oddi) Simón Rodríguez, en el sur de Anzoátegui, habilitó este jueves, 19 de marzo, una estación de servicio para surtir únicamente con combustible a los carros oficiales, los militares y el personal de salud en El Tigre y Guanipa, excluyendo al sector transporte que tiene a 60% de su flota parada por falta de gasolina.

La gasolinera Massobrio, ubicada frente a Campo Oficina, estará abierta para operar durante la contingencia emanada para la prevención del COVID-19. La medida generó reacción entre los usuarios que mostraron sus quejas porque la medida no se está cumpliendo como lo estableció el organismo.

El coordinador de la Oddi en El Tigre, Lemark Gómez, no ofreció declaraciones sobre esta situación y solo señaló que dentro del plan emanado por el Gobierno nacional para garantizar la salud de los residentes, mantienen la jornada de vacunación en varios sectores del municipio.

LEE TAMBIÉN

Ftupv: No ha llegado buque con gasolina a Anzoátegui

Hizo énfasis en que en la ciudad no hay casos sospechosos de coronavirus, por lo que pidió no dejar engañarse por rumores. En lo que respecta a los servicios de alimentación y medicina dijo: “no necesitan salvoconductos para su circulación, solo su guía y sus implementos de prevención”.

Gómez precisó que se mantiene el monitoreo en los servicios públicos en concordancia con la Agrupación para la Defensa Integral (Adi) 515 y la Oddi. Así como el monitoreo en los centros de salud para garantizar que tengan el sistema de triaje respiratorio activo.

Recordó que por instrucciones de la Oddi nacional y regional el comercio desde este jueves, 19 de marzo, dedicado a la venta de alimentos podrá funcionar hasta las 4:00 pm, excepto farmacias y estaciones de servicios.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado