25.8 C
Caracas
miércoles, 28 octubre, 2020

Guardia Nacional reprime protesta por falta de gas doméstico en Sucre

Videos difundidos en Twitter muestran a algunos ciudadanos heridos por los perdigonazos que efectuaron los efectivos de seguridad para dispersarlos

-

Funcionarios de la Guardia Nacional reprimieron con perdigones y gas lacrimógeno a manifestantes que exigían la distribución de gas doméstico en Carúpano, estado Sucre.

Videos difundidos en Twitter muestran a algunos ciudadanos heridos por los perdigonazos que efectuaron los efectivos de seguridad para dispersar la protesta de la zona.

LEE TAMBIÉN

Sucre | 160 abuelos dejan de comer en ancianato por falta de gas doméstico

En solo minutos los efectivos de la Guardia Nacional y policías de la entidad oriental también realizaron disparos al aire.

En varias entidades del país se registran protestas diarias desde hace semanas debido a los problemas con la gasolina, las fallas en los servicios básicos y la falta de respuesta del Estado para atenderlos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado