Guardia Nacional reprime protesta por falta de gas doméstico en Sucre

Videos difundidos en Twitter muestran a algunos ciudadanos heridos por los perdigonazos que efectuaron los efectivos de seguridad para dispersarlos

248

Funcionarios de la Guardia Nacional reprimieron con perdigones y gas lacrimógeno a manifestantes que exigían la distribución de gas doméstico en Carúpano, estado Sucre.

Videos difundidos en Twitter muestran a algunos ciudadanos heridos por los perdigonazos que efectuaron los efectivos de seguridad para dispersar la protesta de la zona.

LEE TAMBIÉN

Sucre | 160 abuelos dejan de comer en ancianato por falta de gas doméstico

En solo minutos los efectivos de la Guardia Nacional y policías de la entidad oriental también realizaron disparos al aire.

En varias entidades del país se registran protestas diarias desde hace semanas debido a los problemas con la gasolina, las fallas en los servicios básicos y la falta de respuesta del Estado para atenderlos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.