20.7 C
Caracas
lunes, 24 junio, 2024

Guanipa denunció el abandono de Conferry en Puerto La Cruz

El primer vicepresidente de la AN señaló al fallecido Hugo Chávez y al actual gobierno de Nicolás Maduro por las condiciones de descomposición en las que se encuentran los buques de la empresa naviera

-

Puerto La Cruz.- Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, denunció este jueves, 13 de febrero, el abandono en el que se encuentra la empresa naviera Conferry, expropiada en 2001 por el fallecido Hugo Chávez.

Un video publicado en su Twitter muestra a su alrededor los buques en estado de descomposición y semi hundidos. «No hay posibilidad de que sean recuperados. La idea de esta dictadura es acabar con todo», aseguró.

LEE TAMBIÉN

De Conferry solo quedan las ruinas en la Bahía de Pozuelos de Puerto La Cruz

Guanipa señaló al gobierno de Nicolás Maduro: «Son como el Rey Midas al revés, todo lo que tocan lo destruyen, expropiaron Conferry y el resultado está a la vista, destrucción, ineficiencia y desidia

En ese sentido, se refirió a la necesidad de un cambio económico y social en el país que, a su juicio, se puede lograr con la salida de Maduro del poder. «Somos responsables de lograr un cambio. Sigamos luchando hasta lograr la liberación de Venezuela«.

Imágenes de @JuanPGuanipa

Por su parte, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, manifestó que es necesario que todos los venezolanos mantengan la atención sobre la emergencia en todos los espacios del país, mensaje que acompañó con la denuncia del vicepresidente de la Asamblea Nacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a