23.2 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Gobierno polaco busca activar nuevamente vuelos hacia Nueva Esparta

La intención es lograr, una vez que las condiciones epidemiológica lo permitan, retomar el mercado turístico proveniente de Polonia con destino a la isla de Margarita

-

Como un excelente destino turístico calificó a la isla de Margarita, la Encargada de Negocios de la Embajada de la República de Polonia en Venezuela, Milena Lukasiewicz, durante su visita al estado Nueva Esparta, el pasado viernes 4 de marzo.

Manifestó que no descarta la posibilidad de reanudar los vuelos desde esa República hacia la isla, para así nuevamente Margarita reciba a los turistas polacos, tal y como sucedió hace cuatro años atrás. 

La diplomática confirmó, en breve visita oficial a la isla de Margarita, que adelantó conversaciones con el gobernador Alfredo Díaz y algunos alcaldes para ir preparando el terreno en cuanto a la reapertura del mercado turístico polaco hacia esta zona del país.

LEE TAMBIÉN

Superhéroe venezolano en Perú descubre rutas para hacer turismo en bicicleta

«La intención no es solamente traer a los turistas, sino además generar empleo ya que el turismo involucra muchas personas tanto del sector hotelero, servicio y todo es una cadena. Sin duda Margarita tiene todo lo que necesita un turista y mucho más que eso«, aseveró Lukasiewicz a El Pitazo, durante un encuentro con los medios de comunicación realizado en las instalaciones de Cevamar el jueves 4 de marzo. 

Por otro lado, se refirió a la posibilidad que la República de Polonia coopere con ayuda humanitaria para Venezuela, así como la posibilidad de desarrollar proyectos de infraestructura en materia de salud.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a