23.2 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Gobernador de Nueva Esparta asegura que seguirá ayudando en materia de salud

El 12 de octubre el gobernante Nicolás Maduro anunció el traspaso de la administración del sector salud regional al Ministerio de Salud, medida que entra hoy en vigencia

-

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, se pronunció este lunes 14 de octubre respecto al traspaso de la administración del sector salud regional al ministerio y asegura que continuará ayudando al «pueblo» en materia de salud.

«No nos han quitado todavía las competencia de poder administrar y llevar los recursos, hagan lo que hagan, digan lo que digan, yo voy a seguir ayudando al pueblo en materia de salud», aseveró Díaz.

Se pronuncia hoy desde el Ambulatorio tipo 1 de Punta de Piedra en el Municipio Tubores respecto a la medida tomada por el gobernante Nicolás Maduro al despojar a la gobernación de las facultades en materia de salud.


LEE TAMBIÉN: 

GOBERNADOR DE NUEVA ESPARTA: «TRASPASO DEL SECTOR SALUD AL MINISTERIO PONE EN RIESGO VIDA DE PACIENTES»

Con información del infociudadano Gabriel Alarcón.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a