23.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Gobernador de Anzoátegui se pronuncia tras detención del alcalde Carlos Vidal

Luis José Marcano expresó su apoyo a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional en contra de la corrupción

-

Barcelona.– El gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, se pronunció a través de las redes sociales luego de conocer la detención del alcalde del municipio Independencia, Carlos Rafael Vidal Bolívar, por presuntos hechos de corrupción.

El mandatario local rechazó los actos vandálicos dedicados al desvío del combustible en la entidad y aplaudió las acciones que ha tomado el Gobierno Nacional en contra de quienes han atentado contra la industria petrolera.

Dos alcaldes detenidos por participar en delitos en menos de 48 horas

“Quiero manifestar nuestro repudio absoluto a este tipo de prácticas y nuestro apoyo irrestricto a todas las medidas que tengan que tomar en contra de los corruptos, en contra de los que han vulnerado la confianza del pueblo en este caso especial del municipio Independencia”, recalcó.

Marcano expresó su preocupación por la existencia de grupos delictivos dedicados al desmantelamiento de la industria petrolera donde están involucrados actores funcionarios militares, políticos y civiles en la entidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a