29.3 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Gobernador de Anzoátegui: «Tres ambulancias quedan inactivas por falta de gasolina»

El mandatario regional lamentó que se estén violando los acuerdos en cuanto a las unidades que deben ser consideradas prioritarias para surtir combustible. Dijo que las ambulancias que no pudieron recargar gasolina son de PC y los bomberos

-

El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, informó que tres ambulancias pertenecientes a Protección Civil y al Cuerpo de Bomberos de esa entidad se quedaron fuera de servicio por falta de gasolina.

La información la dio a conocer el mandatario regional este 17 de abril a través de sus redes sociales, donde colgó un comunicado para la colectividad. «Informamos que lamentablemente nuestra tres ambulancias de Bomberos y Protección Civil quedarán fuera de servicio por no poder abastecerse de combustible«, escribió Barreto Sira.

Asimismo, explicó que tras hacer todos los esfuerzos no se logró surtir de gasolina las unidades que prestan servicio las 24 horas en medio de la emergencia por la pandemia del nuevo coronavirus.

También se tamentó por lo que catalogó como una burla a los acuerdos de prioridad que se han establecido en medio de la pandemia y dijo que no solo tiene inconvenientes para surtir a las unidades del sector salud sino también a los equipos que se encuentran operativos en la calle prestando servicio a la colectividad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a