Gobernador Barreto Sira: tuve que salir del país por una emergencia familiar

El gobernador de Anzoátegui aclaró que su hija presentó complicaciones con su parto primerizo de gemelos y sintió la necesidad de salir del país

1039
El gobernador de Anzoátegui asegura que sus adversarios se han burlado del dolor de su familia. Foto: Tomada de redes sociales

Barcelona.- El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, aclaró que por una emergencia familiar tuvo que salir del país durante las inundaciones registradas en Barcelona, y lamentó que sus adversarios jugaran con el sufrimiento de su familia.

La información la dio a conocer a través de un video que publicó en sus redes sociales la noche del lunes 6 de septiembre, en el cual asegura que no dejó de girar instrucciones a su equipo político para atender la emergencia que se registró en la zona norte de la entidad.

“Me vi en la necesidad de salir del país ante una emergencia médica con mi hija. Claro, soy el gobernador, pero también soy padre y no hay amor más grande en el mundo que el que sentimos hacia nuestros hijos. Ver a un hijo en un momento de desesperación y atravesando por una situación de angustia no se lo deseo a nadie. Desalmados aquellos que juegan con eso… Están sucios por dentro”, detalló.

El mandatario regional aseguró que burlarse de las horas de dolor que atravesó su familia desdice de la calidad humana de sus oponentes, y recordó que pese a las limitaciones siempre ha estado al frente, venciendo los obstáculos que, considera, han sido inmensos.

“A pesar de la asfixia económica a la que nos tiene sometidos el señor Nicolás Maduro Moros siempre he entregado y dado lo mejor de mí por la salud y por el bienestar de todos los anzoatiguenses. Pero también como padre doy lo mejor y mi familia necesitaba de mi total apoyo en este difícil momento. Mi hija tuvo un adelanto imprevisto de su parto y la opinión médica generó varias alertas. Al recibir su llamada sentí angustia, sentí su desesperación y tomé la decisión de acompañarla”, aclaró el gobernador.

Barreto Sira agradeció el apoyo que ha recibido en medio de esta urgencia familiar e indicó que su hija y sus dos nietos ya se encuentran fuera de peligro, por lo que continúa haciendo frente a la situación de emergencia registrada tras el desbordamiento del río Neverí en los municipios Bolívar y Sotillo del estado Anzoátegui.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.