Gobernador Alfredo Díaz: «Seguiré trabajando por el rescate de la libertad»

A pesar de no hay ganado la reelección en las elecciones regionales, el gobernador de Nueva Esparta asegura que está satisfecho de la labor cumplida

120
Gobernador de Nueva Esparta votando el 21 de diciembre en las elecciones regionales | Foto: Instagram de Alfredo Díaz

Caracas.- El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, se pronunció luego de conocer los resultados del primer boletín emitido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en la medianoche del lunes 22 de noviembre. El mandatario opositor no logró reunir los votos necesarios y perdió la gobernación de la entidad neoespartana.

«Conocido los resultados del CNE, agradezco a los integrantes de mi equipo de trabajo, así a las personas que me apoyaron con su voto; les manifiesto que me siento satisfecho de la labor cumplida y que seguiré trabajando por el rescate de la libertad y la democracia en Venezuela», escribió en su cuenta de Instagram junto a un fotografía del momento en el que votó el domingo.

Díaz fue uno de los cuatro gobernadores opositores que perdieron la reelección en estos comicios regionales y uno de los que se juramentó ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el año 2017.

En esta oportunidad Alfredo Díaz no consiguió ni siquiera quedar por detrás del candidato ganador. En Nueva Esparta ganó Morel Rodríguez del partido Fuerza Vecinal, calificada como oposición disidente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.