28.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Gobernación de Monagas realiza recarga de oxígeno gratis para pacientes COVID-19

La información fue dada a conocer por la gobernadora del estado el pasado 29 de marzo en una rueda de prensa. Luego reseñó la información en Twitter

-

La Gobernación del estado Monagas habilitó el servicio de recarga de oxígeno gratuita para los pacientes con COVID-19. La información la dio a conocer la mandataria regional, Yeliza Santaella, el pasado 29 de marzo.

Por medio de sus redes sociales, Santaella también indicó cuáles son los pasos que se deben seguir para hacer la solicitud y poder contar con la recarga de oxígeno, indispensable para los pacientes con COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Familiares de paciente con COVID-19 denuncian estafa en compra de oxígeno

La mandataria informó que los centros de acopio serán Bosmoca y CVP Tipuro. Las personas que deseen hacer la recarga de oxígeno deben presentar: copia de la cédula del paciente, copia del informe médico y número telefónico de contacto. También se les exige presentar bombonas en buen estado, de lo contrario no se podrá hacer la recarga por medidas de seguridad, indicó Santaella.

LEE TAMBIÉN

La tarde que faltó el oxígeno en el hospital de Ocumare

La mandataria informó que los centros de acopio serán Bosmoca y CVP Tipuro. Las personas que deseen hacer la recarga de oxígeno deben presentar: copia de la cédula del paciente, copia del informe médico, número telefónico de contacto. También se les exigió presentar bombonas en buen estado, de lo contrario no se podrá hacer la recarga, esto último por medidas de seguridad, según indicó Santaella.

Hasta este 2 de abril, la cuenta de Bienes, Obras y Servicios Monaguenses (Bosmoca) publicó en su cuenta Twitter que llevaba 139 cilindros recargados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a