22 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Gobernación de Monagas realiza recarga de oxígeno gratis para pacientes COVID-19

La información fue dada a conocer por la gobernadora del estado el pasado 29 de marzo en una rueda de prensa. Luego reseñó la información en Twitter

-

La Gobernación del estado Monagas habilitó el servicio de recarga de oxígeno gratuita para los pacientes con COVID-19. La información la dio a conocer la mandataria regional, Yeliza Santaella, el pasado 29 de marzo.

Por medio de sus redes sociales, Santaella también indicó cuáles son los pasos que se deben seguir para hacer la solicitud y poder contar con la recarga de oxígeno, indispensable para los pacientes con COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Familiares de paciente con COVID-19 denuncian estafa en compra de oxígeno

La mandataria informó que los centros de acopio serán Bosmoca y CVP Tipuro. Las personas que deseen hacer la recarga de oxígeno deben presentar: copia de la cédula del paciente, copia del informe médico y número telefónico de contacto. También se les exige presentar bombonas en buen estado, de lo contrario no se podrá hacer la recarga por medidas de seguridad, indicó Santaella.

LEE TAMBIÉN

La tarde que faltó el oxígeno en el hospital de Ocumare

La mandataria informó que los centros de acopio serán Bosmoca y CVP Tipuro. Las personas que deseen hacer la recarga de oxígeno deben presentar: copia de la cédula del paciente, copia del informe médico, número telefónico de contacto. También se les exigió presentar bombonas en buen estado, de lo contrario no se podrá hacer la recarga, esto último por medidas de seguridad, según indicó Santaella.

- Advertisement -

Hasta este 2 de abril, la cuenta de Bienes, Obras y Servicios Monaguenses (Bosmoca) publicó en su cuenta Twitter que llevaba 139 cilindros recargados.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado