20.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

GN herido de perdigón tras saqueo en Maturín

-

Maturín.- Un guardia nacional resultó herido de perdigones en la pierna izquierda en una protesta ocurrida en el sector Tipuro, en la zona norte de la capital del estado Monagas.

LEE TAMBIÉN: 

INTENTOS DE SAQUEO DE COMERCIOS SE REGISTRAN EN MATURÍN

Luis Rafael Aguilar, de 36 años, fue trasladado en un convoy de la Guardia Nacional (GN) hasta el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar, donde es atendido por los médicos de Guardia.

La protesta se desencadenó luego de un saqueo a un comercio asiático, ubicado en la vía de Tipuro. Allí se presentaron comisiones de seguridad y reprimieron la acción.

En el hecho, una persona fue detenida, pero su nombre no ha sido precisado por la Guardia Nacional, organismo que practicó la aprehensión del hombre.

Temprano, se conoció que hubo situaciones similares en Farmatodo, también en Tipuro, además de un comercio asiático en La Floresta. En Maturín, además, las comunidades han manifestado por las fallas eléctricas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a