23.7 C
Caracas
sábado, 19 septiembre, 2020

GN detuvo a hombre con 41 panelas de cocaína en Monagas

A través de una minuta oficial, el organismo de seguridad informó que la droga estaba estaba escondida en un compartimento del asiento trasero del vehículo en el que el hombre se desplazaba desde Anaco, estado Anzoátegui

-

Maturín.- Un hombre fue detenido en la población de El Furrial, en la zona oeste de Maturín, con 41 panelas de cocaína el 12 de agosto. La información fue difundida este miércoles por la Guardia Nacional (GN) a través de una minuta oficial en la que explica que el detenido conducía desde Anaco, estado Anzoátegui.

El hombre fue identificado como Wilman Rafael Presilla, de quien se desconoce si tiene registros policiales por otros delitos porque no fue especificado por la Guardia Nacional ni en su reporte ni en la nota de prensa enviada por el organismo en la que tampoco se detalló si los empaques de la sustancia tenía alguna calcomanía que la identificara con algún cartel.

LEE TAMBIÉN

Autoridades de Honduras incautan 806 kilos de droga procedente de Venezuela

La sustancia ilícita fue encontrada en un compartimento debajo del asiento trasero de un Chevrolet Orlando. Los uniformados le pidieron al conductor estacionarse para una revisión y encontraron los paquetes de los que tampoco se indicó cuál sería su destino. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.       

Esta es la segunda incautación que se realiza este año en el punto de control de El Furrial. La primera ocurrió el pasado 9 de marzo, según registros de los organismos de seguridad en el estado; en esa oportunidad, los efectivos de la Guardia Nacional incautó 74 panelas de cocaína.

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Monagas, general Alfredo Parra Yarza, informó este jueves, en una transmisión radial, que durante este 2020 han realizado cuatro incautaciones de droga, tres de ellas en los puntos de control y otra en una zona residencial de Maturín. En esos procedimientos se retuvieron 279 kilos de sustancias sicotrópicas.

4/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado