27.9 C
Caracas
viernes, 14 mayo, 2021

Gente del Petróleo se reunió con despedidos de PDVSA en busca de unión

-

El Tigre- Miembros de Gente de Petróleo se reunió este jueves, 21 de febrero, con un grupo de ex trabajadores despedidos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en El Tigre, sur de Anzoátegui, para comunicarle una información referente a un encuentro que sostuvieron el pasado 15 de febrero, con él presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

El vocero Carlos López, destacó que con este encuentro buscan la unión y la organización de su asociación civil.


LEE TAMBIÉN: 

GUADIÓ: «PDVSA SERÁ UN ESPACIO PARA EL REENCUENTRO, NO PERSEGUIREMOS A NADIE»

«Buscamos que todos los de la organización estén informados de cómo está en la actualidad Gente del Petróleo», dijo.

López agregó que esto forma parte del plan país donde están muy bien ubicados. Alegó que ofrecen reconocimiento a los que fueron «botados» en los años 2002 y 2003 por los años de experiencia para el momento que se reactive la industria petrolera.

En relación a una planilla que ha circulados entre los ex trabajadores donde solicitan sus datos, López aseveró que no sabe de dónde y con que intención está circulando esa plantilla que no es la que ellos preparan.

«Si se dan cuenta esa planilla dice 2015 y ya estamos en 2019 y ante la situación país en la que estamos, cualquier podría rodar eso para saber quiénes somos y donde estamos».

- Advertisement -

López destacó que estás reuniones se realizan a nivel nacional pero luego se hará una mega asamblea donde se informará lo que se realizará.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado