Gasolineras trabajarán hasta las 9:00 pm en Margarita

El Estado Mayor del Combustible en Nueva Esparta informó mediante un comunicado que las estaciones de servicio priorizadas trabajarán hasta las 6:00 pm. También indicó que venderán 40 litros por conductor sin límites de atención

162
Cada conductor podrá surtirse de combustible una vez a la semana | Foto: referencial

Margarita.- La venta de gasolina en Margarita será hasta las 9:00 pm y sin límites de vehículos. La información fue difundida por Corpo Nueva Esparta este 27 de octubre mediante una publicación en Twitter, que indica que el Estado Mayor del Combustible fijó un nuevo horario de despacho en las gasolineras.

Las estaciones de servicio trabajarán desde las 7:00 am, venderán 40 litros por conductor y mantendrán el orden establecido para la semana comprendida entre el 25 y 29 de octubre: los lunes serán atendidos los conductores cuyas placas terminan en 1 y 2; martes, 3 y 4; miércoles, 5 y 6; jueves, 7 y 8, y viernes, 9 y 0. 

Vecinos del retén de Cabimas regresan a sus casas después de siete años

El esquema supone que cada conductor podrá surtirse de combustible una vez a la semana. El Estado Mayor detalla en ese comunicado que en las gasolineras se llevará un registro de las placas de los vehículos para evitar que algún chofer pueda surtirse en más de una estación al día. La medida ha sido criticada por algunos conductores de la isla, pues los limita en sus quehaceres diarios.

En Twitter, Corpo Nueva Esparta aclaró que las estaciones de servicio priorizadas trabajarán hasta las 6:00 pm. Las gasolineras priorizadas en Margarita son aquellas donde despachan combustible a los sectores priorizados, como salud, transporte, comunicaciones y telecomunicaciones, entre otras.

La medida rige desde este miércoles, 27 de octubre. Nueva Esparta es el primer estado en extender el horario de venta de combustible hasta las 9:00 pm en el oriente de Venezuela. En Anzoátegui, las gasolineras subsidiadas despachan hasta las 3:00 pm y las prémium hasta las 6:00 pm, mientras que en Sucre y Monagas es hasta mediodía.   

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.