26.2 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Gasolineras en El Tigre y Guanipa amanecen cerradas este #9Jun

-

El TigreCerradas por falta de gasolin están las 19 estaciones de servicio qué hay entre los municipios Simón Rodríguez y Guanipa, al sur de Anzoátegui.

Este domingo 9, ninguna gasolinera abrió, a pesar de las colas extensas de carros que se formaron desde la noche del sábado.

En El Tigre, los choferes pernoctan en la E/S Yiannini, la Santa Cruz, San Onofre y Perlamar que son las más concurridas. Pero según testimonios vía nota de voz de algunos conductores que se reproducen por Whatsapp, por lo que resta de día no habrá despacho de combustible.

Así lo habría confirmado el propietario de la gasolinera, Yiannini, a los usuarios. Presumen que este lunes lleguen la cisterna de Pdv a la zona, pero con poco suministro.

Una fuente ligada a la Policia Municipal de Guanipa, confirmó que las seis estaciones de servicio qué hay en la ciudad están cerradas porque no tienen combustible.


LEE TAMBIÉN: 


JUBILADOS DE LA EXXON MOBIL: “NOS TIENEN COMO INDIGENTES”

Declaró que están a la espera de las gandolas para este lunes.

Carlos Serrano, salió de su casa a las 5:00 am con la intención de llenar el tanque de su carro con gasolina pero se quedó con las ganas, porque todas estaban cerradas.

«No me queda de otra que irme a mi casa, porque solo me queda medio tanque«, acotó.

Ante el desespero de los usuarios ya por Whatsapp crearon grupos para informar sobre el estado de las gasolineras y cronograma de despacho.

Se rumora que las cisternas despacharán solo ocho mil litros en cada estación de servicio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a