21.7 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Gasolineras en El Tigre permanecen cerradas este #14oct

La falta de combustible obliga a las estaciones de servicio (E/S) a no laborar. Este fin de semana no hubo despacho para la mayoría de las E/S y se presume que persiste la falla con el transporte para la distribución

-

El Tigre.- Sin gasolina y cerradas. Así permanecen este lunes 14 de octubre, la mayoría de las estaciones de servicio (E/S) en El Tigre, en el sur de Anzoátegui, donde no hubo despacho de combustible durante el fin de semana.

Las gasolineras trabajaron con la reserva que tenían y los pocos litros que la cisterna distribuyó a algunas estaciones, el sábado 12 de octubre.

De acuerdo con el reporte de usuarios, la situación de falta de combustible también se presenta en el municipio Guanipa y en San Tomé (Freites), donde sólo hay una E/S.

A las 6:30 am estaban cerradas las gasolineras Santa Cruz (El Tigre) Placa Centro (Guanipa) y la de San Tomé.

Una hora más tarde reportaron que la gasolinera ubicada en la carretera El Tigre- Cantaura, en Bajo Hondo, también estaba cerrada.

Otras cuatro estaciones de servicio ubicadas en El Tigre como San Remo, Perlamar, Mario Cervi y Guanipa permanecen cerradas.

- Advertisement -

Mientras que la E/S Oasis I, ubicada en la salida de El Tigre hacia Pariaguán, tenía despacho.


LEE TAMBIÉN: 

UNIDADES Y AMBULANCIAS DE LOS BOMBEROS DE SAN CRISTÓBAL DEBEN HACER COLA EN GASOLINERAS

Se espera que en el transcurso del día lleguen las cisternas con combustible a la zona sur de la entidad, aunque si se mantiene el suministro compartido entre dos y tres gasolineras la irregularidad en la distribución se mantendrá.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado