23.7 C
Caracas
miércoles, 12 junio, 2024

GALERÍA | Así buscan oro en la playa los pobladores de Guaca

Habitantes de la localidad sucrense hallaron piezas de oro en la arena de la playa de Guaca

-

Carúpano.- Como en una película, habitantes de Guaca, localidad de la parroquia Bolívar del municipio Bermúdez, en el estado Sucre, sacaron piezas de oro de la arena de la playa. El fenómeno sacudió al pueblo oriental y atrajo a visitantes de otras zonas de Carúpano.

El Pitazo visitó el lunes 5 de octubre esta localidad, donde los habitantes guardan con celo las piezas rescatadas. También temen que autoridades gubernamentales de la región ordenen su decomiso.

Entre las piezas halladas destacan monedas de plata, zarcillos, llaves, flautas, cadenas, pulseras y anillos.

Así luce la búsqueda en la playa de Guaca:

LEE TAMBIÉN

Sucre | Habitantes en Guaca aseguran que encontraron un tesoro en la playa

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a